...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

12.22.2007

Subcutáneo

Impías pupilas ajenas,


inundan el cielo con lo capcioso


de la realidad;




El sol de la injusticia,


la luna de la agonía.




En el rincón de la impotencia


a un costado de tu orgullo,


vuelan las cenizas del otoño de tu alma.




No hay resguardo en tu penumbra,


arden las gotas,


y desvanecen.





(Fotografía x Paulina Chiarantano)


Anoche en el Club Social de Junín, en el acto de fin de ciclo. Me consagre como poeta local. Bah, por lo menos me leyeron publicamente por primera vez. ^^ Este poema fue uno de los recitados.

6 comentarios:

P. dijo...

Bienvenida al mundo de los poetas bohemios hambrientos. Mucha suerte y buenas tardes, agradecemos su presencia (?)


Estupendo todo, mujer... En serio. Tuve el encanto de tocar tu cuaderno.

Ve nomás a estudiar, yo te mantengo viva (?)



Salud, la Platón de un Sócrates. (¡!)

Ezequiel Zarate dijo...

arden las gotas,
y desvanecen.

No se de donde proviene el texto
Pero esas lineas, son tan... mias!
Es un dolor propio que conozco.

Saludos!
Zeke





[Entraste en un circulo de tirarse mierda los unos a los otros =D
tan mas locos los poetas juninenses, y tb tienen la narizita muy sensible. Bah, todos te tiran mierda por cualquier cosa xD]

Escolopendra Poesía dijo...

felicidades por la consagracion...
hace un tiempo, me convocaron a una reunion de A.Po.A. (asociacíon de poetas argentinos) para que tambien leyera uno de mis poemas...
fue la mejor noche de mi corta carrera de poeta...
te invito a pasar por mi blog.
te agrego a mis links, puesto qeu me parecio sumamente interesante tu obra.
mucha suerte!

jose.

Anónimo dijo...

Como estas? Soy Ivan (el del fotolog /voodoo_curse) asi q te venis a LP, mira vos...je
te dejo mi msn , si queres agregame: kornybleed@hotmail.com

Salu2

PD: No tengo ganas de postear en fotolog xD

Vindria dijo...

hi hi, que hay!?

aquí nomas pasando a saludar.

Y esperando nuevas y dulces lunas para este nuevo ciclo...


slds!

Samuecchi dijo...

Yo soy muy vergonzudo para leer en público, pero me encanta. Trato de nunca perder una oportunidad así.


Felicidades por la consagración, o eso que fue, pfff.



Reciba un saludo
D.