...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

4.21.2009

Diálogo Socrático ( Más diálogo qué Sócrates)





Daniela : -Sé las cosas q me gustan. Sólo q tengo q empezar a hacerlas. El tiempo se me está haciendo muy corto y no me gusta para nada. En una semana cumplo 21 años...


Paulina : -Así que por ahí venía la mano...!

D-No es el mejor sentimiento en este momento
(es la crisis de los 21, sabelo)

P-Si, ya la he conocido. Pero no sé cómo es... es por miedo a la vejez? al fracaso?

D- Mmm supongo x propia experiencia que se debe al encontrarse frente a la legal mayoria de edad y sentir q no ha hecho mucho con su vida y que sólo esta a 9 años de los 30...
y cosas, asi.. que la vida pasa muy rapido.. pero a la vez hay tiempo para todo
Pero como que llegué a cuestionarme: ¿Dónde está ese tiempo?
y bueno, quiero salir para todos lados y a al vez me inhibo ante mi propias inseguridades.
Avanzo, pero despacio. Con miedo.

P-Dejá de preocuparte. Sólo tenés que tener una meta "de placer". Algo que no tenga que ver con tuberculosis.. como plantar un libro!

D- Jaja. Y esa es en realidad una de mis metas. Pero bueno.. En realidad sólo aspiro a vivir la vida,
es más facil y fructífero.
Aspirar a algo especifico, tiende a decepcionarnos y realmente ya tuve demasiadas decepciones como para darme el lujo de fantasear.

P-El tema es no ponerle tiempos. Ser constante, nomás, hasta el objetivo, pero directo a la vez
Eso de a los 30 tengo que ser publitzer pone mal.. mirar a los pendejos superdotados pone mal

D- Y.. si sos superdotado... al ver la mierda que te rodea, te pegarias un tiro o te irias con Brad Pitt al Tibet xD

P-Yo dije que iba a estudiar en Berklee, y lo voy a hacer... estoy estudiando inglés y música para eso... no sé cuándo llegaré, pero si me muero antes me quedo con la tranquilidad de que, al menos, caminé hasta ello

D-Y está perfecto . Qué mejor q intentarlo lo ultimo q se pierden son las esperanzas.. no?

P- También está el tema de disfrutar lo mínimo, de aprender a cocinar ravioles caseros para invitar a los amigos de uno y que te feliciten, ser feliz con eso

D-No se si ser tan básico nos alimente realmente. Por lo menos a ntras.
pero bueno, veremos que se viene.
Mujer, hoy tuve un dia cansador, me voy a hacer algo de comer, hablams al rato.



Veré qué se me viene...

Felices 21 años para mí. (Mañana).

1 comentario:

marso dijo...

saludos Danya, sigue escribiendo...