...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

3.29.2007

Infidelity


El juego ya termino?

no se si queda tanta pasion en mis manos
para exparcir por tus lejanas miradas...
pero es que la culpa me golpeo una noche de curdas
y solo puede salir a naufragar sola despues.

Si esta noche todo paso a ser cosa de amantes
mis manos volveran a sangrar en tu partida
mis pies se marchitaran bajo la sombra del infortunio,
mis horas seran granos de arena entre tus aguas,
todo sera parte de una rutina sin victorias
volvere a lamentar grices penas a mi almohada...
Arderán mis labios hambrientos,
solos, recordando nuestra madrugada.


3 comentarios:

» Natalia « dijo...

Pero señorita Undone... que hermoso le quedó su espacio, realmente sublime.
Por estos lados se puede firmar con calidad y ser apreciado dicho comentario, razón por la cual la visitaré mas por estos lados que por el ya vulgar fotolog.
Solo quiero pedirle un favor, y le agradecería que me lo conceda, donde me señaló como "poetiza" por favor cambie por "escritora", siempre odié el que se me tome solo por poeta, dado que mi forma de escribir es en verdad muy variada. Si puede lograr dicho cambio se lo voy a agradecer muchísimo.
Me retiro a agregarla a mis links, será un gusto tenerla por estos lados de ahora en más.

La saluda con calidez...

Natalia Porcel de Peralta

Anónimo dijo...

Hola danya, bueno te firmo denuevo acá xD, me re copa tus poesías y lo sabés, aunque ya casi ni te firme cosas dignas :P

Cuidate :)

» Natalia « dijo...

Muchas gracias por concederme el pedido...

Espero ver pronto una nueva entrada en este blog, me gustó lo que pusite hasta ahora.

Cálidos saludos...

+ Natalia +