...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

4.17.2007

UnderWorld














En un espejismo obscuro y sereno,
me siento perdida evocando en sueños..
no busco sonrisas , solo tu aliento,
amo lo hermoso de los desvelos.
En medio en una nada eterna,
llueven mil espinas rasgandome la piel,
son como tus manos dulces y asperas,
no busco sonrisas, solo desterrar algo de hiel.
mis pies caminan hoy muy lejos de ti,
hay pocos canales que nos pueden unir,
y solo pienso en amarte, y en cuanto duele alejarse,
no busco sonrisas, solo quisiera encontrarte.

...frustrada por tanta ceguez ignorada,
yo busco atardeceres
y solo me encuentro perdidamente desolada.

2 comentarios:

» Natalia « dijo...

Este escrito casi me hizo deprimir a mí misma.
Solo puedo decir que a veces la realidad duele demasiado.
Solo puedo decir que a veces el amor lastima más que el dolor mismo.
De todos modos quedan por ahí algunos vestigios de felicidad, y deseo de corazón que puedas agarrarte de esos vestigios.

+ Natalia +

Andrew Saint dijo...

realmente me llego el mensaje, lamentablemente, no se lo que es el amor, una vez crei conocerlo pero era falso y dolio, eso me identifico, pero nunca pude plasmarlo como vos hiciste...