...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

4.23.2007

Here... my blood.























Quizas te quiero por la simple necesidad
por la que no quiero estar sola.
No se si todo sera un verdadero sentimiento,
o flotan lagrimas en vano...
tal vez te amo, tal vez lo olvido,
tal vez en mi corazon todo es finjido;
pero... duelen tanto ciertas cosas
mentiras, pasado, confeciones odiosas.


Podran ser sentidas las miradas convativas,
podran correr vencidas, y seguir mutilando mis heridas.
Perdere mis sentidos buscandote un sentido...
pero el viaje al cual me he sometido
rompe cadenas de fieras
y asusta mis soles, no deja que se asomen.
Sabran mis manos distinguir tu fuego?
o lloraran tus santos
cuando te eche en silencio de mi juego?.


No busques conquistarme, mis suspiros no existen,
soy todo un manojo de ocultos encantos;
Aun sigo dudando si te veo a mi lado,
o si son solo mis miedos consumiendome en infartos.
Algun dia sabre, si existen sentimientos legitimos en mi,
por hoy digo "te amo" para no perder la costumbre, mi vida,
ni mi mirada convativa.

3 comentarios:

P. dijo...

En casos de síntomas de enfermedad, crisis, hay dos opciones:

- Acudir a un profesional.
- Esperar a que las defensas actúen.

Si no actuan tal vez sea demasiado tarde para correr al abrazo.

La parte buena es que veo que escupis las palabras en un blog que parece muy interesante, y que chequearé día a día.

No soy profesional, pero hago lo que puedo.

=)

Nunca tragues nada.

» Natalia « dijo...

Los "te amo" dichos por costumbre son muy dolorosos, tanto para el que los da, porque por dentro huele pequeñas llamas de mentira, y a la larga le duele al que las recibe, porque en el presente no puede (o no quiere) percibir la realidad.
Esto no es un consejo, es una pequeña acotación desde mi experiencia. Estuve un año sientiendo que no amaba a mi última pareja, un año manteniendo la costumbre de un "te amo" que en el interior no existía, y lo único que esto trajo por querer evitar el dolor del presente, por callar para evitar el sufrimiento inmediato, es que al final, cuando presisamente llega el final, todo sea mas doloroso de lo que podría haber sido si cortábamos con el engaño sentimental en el momento.
Evitar un dolor en el presente y ponerse a esperar ese algo que no sabe que es exactamente, hace mas profundo el dolor del futuro. Pareciera que fuera simple, pero a veces hasta evitar el dolor nos cuesta. ¿Sufro ahora o más adelante? Rara incógnita de la vida...

+ Natalia +

Unknown dijo...

Mira vos, no sabia que tenias un blog nena xD Que colgada soy pero bueno.. que bueno que te expreses y te ayude a descargarte n.n



Saludos ;)