...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

5.26.2007

Goodbye , Godspeed ! I cant give you what you need.















(Fotografía x Daniela B.)



Me olvidaste en tu rutina,
¿ya no me tenes en medio de tu infierno?
me lanzaste lejos de tu desengaño
y yo todavia pretendia estar jugando...

te vi anoche esquivando mis huellas,
¿acaso su fresco aroma te lastima tanto?
si yo pude ser tu triste amante,
no olvides que aun lo quiero, y tanto.

Se escapa tu sombra , quedas sin tridente por si acaso.

Aun hay tiempo para ese abrazo,
todavia hay tiza para grafitear nuestros epitafios!
pero mi perfume se esta alejando de tu mano
dejando solo lo legal de tus emociones...

¡ lo nuestro fue cosa de voltajes encubiertos !
y solo quedo
uno que otro poema, recordando nuestro tango...

nuestro eterno profugo encuentro.

11 comentarios:

» Natalia « dijo...

De nada Danya, siempre será un placer esparcir la buena lectura...
También me debés a Poe y al gran Marqués ¬¬ Jajaja!

Me gustó este poema, pero ya no sé que opinar, es como que todo el blog gira en base a un mismo tema y ya se me acaban los recursos comentarísticos, jaja.

Cuidate mucho, besos...

{N}

Ezequiel Zarate dijo...

Podra ser, acabo de leer el comentario de Natalia, y concuerdo, vi esa linea en las palabras, hablando todas de alejarse, de perdida.
tal vez no sea intencional, pero eso se noto en tus escritos...

Saludos!
Zeke.

Unknown dijo...

Y la pu.. se me borro el comentrio, vamos de nuevo:




Linda convinacion de palabras y de sentimientos eh. Por suerte no somos lo su unicos que juegan estos juegos de la vida.



Un beso nena :*

Der-Ketzer dijo...

EAEAEAEAEAEAE

Vamos con los blog chee !

Al mio no le da vola nadie pero me gustan asi que voy a seguir poniendo cosas :P

NOs vemos DAY !

Der-Ketzer dijo...

hheheheeheheheheh
bueno Day danya es lo mismo, vos me entendes JAJAAAJ

Gracias por firmar che !

Anónimo dijo...

Adivina quién soy, volvi a los blogs :P

» Natalia « dijo...

¿Hey acá ya no vas a subir nada más?
Espero que Zeke y yo no tengamos la culpa :-P

Besos...

N.

Anónimo dijo...

Porque dejaste de actualizar =(
Malosa

José Ignacio Galarza dijo...

Hey Dany! Pasaba saludarte.
Miré todo así medio rápido y bleh.. medio que parece que es más o menos de lo mismo (como todos ya opinaron).
Ese krokus es Zárate? :S
Bueno, nada. Un saludo negrita de mi alma. XD

PD: cambiá la foto de tu perfil.. No me gusta. (N) Podrías poner esa del video que te tapas la boca, esa sí está buena.

Saludos!!

Unknown dijo...

me encanta! todo, la foto el relato...Besos!

Ezequiel Zarate dijo...

Ese Krokus es Zarate? ._.

xD
Jajaja...

No subiste mas... en ninguno...
Para cuando algo nuevo? = P

Saludos!
Zeke.