...lo terrible de la vida, lo trágico del arte...

9.25.2007

Personal

Hace tiempo que no se nada de tu respiracion....

¿recordaras la mia?

No, no te estoy evocando,

solo es la intriga que me obliga a escribirte.


¿Seguira tu cabeza loca tratando

de dar vuelta el mundo?

¿O habras aceptado la muerte y la injusticia?

Soñador..

eso es tan crudo y real como mis letras !

y vos tan utopico como mi dureza interna.


Solo quize recordarte, por medio de un papel,

pero al fin hacerlo...

¿Volvere algun dia a ver tus ojos lastimados?

No,no te estoy invitando,

Solo es la intriga que me pregunta por vos...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos re grosa, siempre me gustaron tus escritos! *O*!!

Nos vemos Danya ^^

P. dijo...

Creo que conozco eso, de querer saber si el aire que exhala sigue siendo tibio, pero no querer sentir tibieza sobre la piel.



Me gustó éste, simple y hermoso...

Seguí nena, no cuelgues que me gusta.

Ezequiel Zarate dijo...

Al fin el tan esperado post nuevo...

Y no ha fallado...
Hermoso texto.

Cual es la inspiracion que lo ha engendrado?

Saludos!
Zeke.

Anónimo dijo...

Hola, muy copado lo que escribiste =) y aguante pink floyd! Si queres
hablar agregame bye!
Lukas.
((viking_thyrfing@hotmail.com))

José Ignacio Galarza dijo...

Este blog apesta! xP

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.